Riverdale.

Ah, nada como un día donde las responsabilidades pueden esperar, los emails y notificaciones no te mantienen ansiosa y dónde levantarse de la cama solo pinta una buena decisión cuando se trata de ir por un buen snack. Así es,  estoy hablando de un día (domingo tal vez) acostada en la cama viendo tu serie favorita en Netflix. Paraíso puro.

Hace unas semanas termine de ver Gilmore Girls (lloré en el último episodio no voy a mentir) y ahora mis horas de ver series se han agotado. ¿Qué otra serie puedo ver que sea igual de interesante y divertida que ver a Lorelai y Rory en Stars Hollow? Bueno, encontré la respuesta justo a tiempo.

rivvw

Mientras navegaba en Netflix decidí finalmente ver una serie que había escuchado pero nunca había visto: Riverdale. Gladly I did! Desde el primer episodio quedas enganchada, o se podría decir desde los primeros 15 minutos quieres saber lo que esta sucediendo.  No se ustedes pero hay algo encantador en pequeños pueblitos (quisiera vivir en uno) donde todo el mundo se conoce y surprise, pasa algo misterioso.

La historia se centra en el asesinato de uno de los chicos más ricos de todo Riverdale: Jason Blossom. Y la pregunta del millón resuena en tu mente: ¿Quién mato al chico pelirrojo? Los chicos del pueblo intentarán encontrar al asesino (Archie, Bety, Jughead, Veronica y Cheryl). En los siguientes capítulos verás a estos personajes  investigando sobre el asesinato, pero cuidado con tus teorías porque todos en Riverdale guardan secretos y lo que parece no es de verdad lo que parece. Todos en Riverdale parecen tener motivos…pero la pregunta es ¿Quién de verdad lo hizo? La respuesta te sorprenderá créeme.

Te encantará la atmósfera que transmite la serie con los vestuarios, locaciones y música. Me recordó un poco al estilo de Stranger Things por lo oscuro y misterioso (no esta relacionado con alienigenas sorry guys).  Una de las cosas que te fascinara es la narrativa de la serie. Jughead uno de los personajes escribe los hallazgos de la investigación y lo que sucede en el pueblo. Poesía pura. No hay nada que no me haya gustado de esta serie, absolutamente todo es perfecto.

riv4riverdaaarivvvvvriver2

Todo buen pueblo tiene su cafetería famosa que todos los chicos van después de clases o para juntarse y hablar sobre ese chico que te rompió el corazón o discutir teorías sobre asesinatos (Luke´s de Gilmore Girls, Monet´s de 13 reasons why etc) y Riverdale tiene el suyo: Pop´s. Es un restaurante retro que te encantaría ir todos los días por una malteada.

popssriverrrdinnner

Después de ver esta serie quise vivir en Riverdale, ser amiga de estos personajes y porque no sacar la detective que llevo dentro y encontrar al asesino.

Si deciden ver esta serie me tienen que decir que les pareció. Y si les encanto tanto como a mi, tengo buenas noticias están ya haciendo la segunda temporada.  Ahora si, agarra tus palomitas, apaga la luz y que ¡Empiece la función!

Hasta la próxima.

DM

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s